lunes, 3 de marzo de 2014

A ser felíz

He aprendido que la felicidad consiste en pequeñas cosas que se reunen en la vida de uno y le llenan el corazón. Con el transcurso de los años lo he aprendido, solía pensar que ser felíz era estar sonriente todo el tiempo, y estar abrazando a todo el mundo y hablando con todas las personas alrededor.

Pero resulta que no es así,  al menos mi visión de la felicidad no es de esa forma, siempre he sido una persona seria demasiado para ser cierto,  a menos que tenga confianza con las personas que debo tratar,  pero eso no significa que no sea felíz,  porque en definitiva me hace sentir muy muy felíz el hecho de tener personas a mi alrededor en las que puedo confiar, mi familia aunque con sus asuntos de toda familia ya que no somos perfectos

De todas formas me reconforta mi familia, mis amigos, poder estudiar lo que quiero, aunque me equivoque,  ciertamente todas esas son pequeñas cosas que me han enseñado que debo vivir el día a día.  Me he decidido a que viviré un día a la vez sin preocupaciones intentando siempre dando lo mejor de mi para que pueda ir a dormir con tranquilidad.

Ya no me preocupa estar o no enamorada de alguien porque de esa forma se supone que viviría feliz, he cambiado esos anhelos falsos del montón por preocuparme por mis ideales más importantes y por mi bienestar,  mil veces sólo que mal acompañado que el amor llegue cuando sea su hora.

Por el momento me siento felíz y quiero decirlo uno mismo es quien decide serlo sin importar que, poner la frente en alto y abrir las puertas a las cosas positivas, no vale la pena estar lamentandose por cosas que no puedes cambiar, es mejor estar enfocado en lo que si puedes modificar, mejorar y con base a ello, estar tranquilo con quien uno es.

Espero que esto de cierta forma los guíe para que construyan su propia felicidad y no la que el mundo dice que es.

1 comentario:

  1. La felicidad pequeñas cosas que te sacan una sonrisa, o simplemente lo que te permita estar en tranquilidad y no en angustia. :D dedito arriba.

    ResponderEliminar