miércoles, 31 de agosto de 2016

Amor de mis amores

Sin saber porque constantemente escribo de amor, pero es lo que me fluye cuando escribo, y es que el amor es bien bonito, y no siempre tiene que estar ligado con la "media naranja", ya que uno puede amar muchas cosas, incluso las intangibles, pero que en medio de eso nos hacen sentir y de que manera.

Tengo la facultad o la desgracia, todavía no defino ese aspecto de mi vida, y es que pienso las cosas en demasía, es algo que no puedo evitar, sin quererlo me encuentro buscando el trasfondo de todo, porque sí que lo hay, buscando una frase de Oscar Wild, sobre la amistad, terminé encontrando una que me cautivó y sí, me hizo pensar, pero hasta ahora, se me da por escribir al respecto.

Frase que se encuentra en el libro "El retrato de Dorian Gray" y es curioso porque yo leí ese libro y no le preste atención a la frase, y lo gracioso es que esta no es la primera vez que me sucede, algo como esto.



They spoil every romance by trying to make it last forever, suena más bonito en inglés, por ende lo dejaré así, el dilema con esta frase es su certeza, estoy enamorada del amor, como muchos, y me encanta ver a las parejas felices, como que son un recordatorio que pronto encontraré alguien que me haga verme de la misma forma en que los veo a ellos, el amor, es una cuestión compleja y al mismo tiempo sencilla, que bonito enamorarse cuando las cosas resultan simples, que fácil es dejarlo todo cuando la situación se complica, como si el amor fuera desechable.

Evidentemente, todos queremos encontrar la persona que esta destinada a ser parte de nuestra vida para siempre, es por eso, que cuando tenemos una pareja nos negamos a dejarla ir, cuando las cosas terminan, uno de los dos siempre sufre mucho más, les toma tiempo procesar la situación, y es lo que quiero mencionar hoy, a lo mejor la persona que ahora mismo amas, no es la que siempre estará en tu vida, nadie comienza una relación deseando o pensando que terminará pronto, el amor es una droga poderosa, nadie quiere soltarla, el pensamiento que debe pasar por nuestra mente, es que debemos amar hasta donde se nos dé la oportunidad y aceptar con fuerza cuando llegue el momento de su final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario