domingo, 11 de agosto de 2013

Let this go.

En este punto de mi vida, he decidido dejarte ir, así como tu ya lo decidiste algún tiempo atrás.

Nunca nos dimos oficialmente el adiós y la puerta siguió abierta, ibas y venias como las olas.

Mientras yo ignoraba el daño, porque no quería estar sola.

Imitaba tus gustos, repetía nuestros momentos, miraba las fotos, admiraba tu rostro.

Tu recuerdo me mantenía con vida...Al menos eso creía.

Resultando todo un estúpida mentira.

No es fácil entender que el sentimiento se debe desvanecer.

Atar un sentimiento nunca es correcto, ya que te carcome por dentro.

Cuando no tengo, siento que muero a paso lento.

Sin embargo, una relación de momentos no es lo que realmente deseo.

Sé que en fondo mi corazón se niega a dejarte ir.

Pero no es justo, ni que yo fuera un mártir.

La vida consiste en felicidad y evidentemente eso es algo que no generas en mi.

Es momento de pisar el suelo, y dejar las palabras de consuelo.

Quiero caminar, retomar el camino, recuperar las piezas de mi corazón partido.

No será fácil, pero al menos ya esta decidido, que nunca voy a querer volver contigo.

Dejarte ir es la solución, así que llévate conmigo todo este dolor.

Despertar de esta pesadilla es lo que necesito.

Entonces insisto en que digo adiós, para siempre adiós.




PD: No es el mejor, pero allí esta.
Para ti con desprecio bby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario