miércoles, 28 de agosto de 2013

Perderte.

Anotaré fielmente la fecha, es por eso que me encuentro aquí escribiendo esto, en lugar de estar estudiando, que es lo que me corresponde, sin embargo, voy a invertir minutos de mi tiempo, para escribir la siguiente entrada, que tengo bien claro, no leerás.

Es curioso por tratarse de ser 28 diferente mes, pero todo comenzó un 28, la verdad, la verdad, nunca imaginé que este día llegaría, y no te alcanzarás nunca a imaginar, lo infeliz y desdichada que me siento, pero es que esta fue la gota que derramo el vaso, el hecho de dejarme así, sin decirme nada, el hecho de darse por vencido tan rápido, para esa gracia, era mejor dejar las cosas como estaban.

Que cada quien siga con su vida... Claro, como si no supieras que esa es justamente la peor parte de todo este rollo, son cosas que no se olvidan, pero te dejo claro que lucharé por olvidarte, erradicaré todos tus recuerdos y luego los fantasmas con el paso del tiempo se irán cansando de permanecer conmigo, me mantendré ocupada, jugaré a estar enamorada de alguien más aunque esa persona no me corresponda, intentaré con todo mi ser, sentir amor por alguien, aunque mi confianza este agotada y si eso no funciona, simplemente me dedicaré a mi carrera, viviré por ella y para ella.

En estos momentos no quiero demostrar lo mal que me siento y no lo pienso hacer, es un sentimiento que se quedará entre soledad y yo, soledad es la que mejor escucha, es la que mejor aconseja y la verdad es que quiero quedarme con ella por un tiempo, la vida no termina aquí, por el contrario hay muchas cosas que deseo hacer y lograré.

Pero en definitiva la persona que conociste, desaparecerá, me iré lejos de tu orbita y si algún día me encuentras, todo estará perdido, puesto que mi memoria será borrada.

Yo intenté hablar contigo, explicar que fue lo que sucedió y aún así no quisiste escuchar, bajaste los brazos, así que me marcho, me voy y aunque duela, tengo de consuelo que el dolor no es eterno, buena suerte.




So is it over? 
Is this really it? 
You're giving up so easily, 
I thought you loved me more than this, 

                                                           


Adiós, esta vez para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario