sábado, 7 de septiembre de 2013

Drama action!

Bueno que les puedo decir, en la vida ciertamente suceden cosas que no podemos controlar, es decir, muchas veces nos pasa lo que nos pasa simplemente porque sí, muchas otras en realidad nos las merecemos, lo que quiero expresar hoy, es algo que realmente todos estamos buscando, y ese algo se llama amor, sé que no es la primera vez que escribo al respecto, pero comprendan que las personas que me rodean, todo lo que están buscando es justamente eso, y bueno para que mentirles, yo también me encuentro buscando eso mismo, es solo que le hago creer a todo el mundo que no lo hago, pero es falso. es lógico que no estoy desesperada como muchos otros, pero de cierta forma, tengo mis ilusiones.

Todo el tiempo pasamos buscando indicios sobre esas personas que nos gustan o con las que en definitiva venimos hablando mucho de un tiempo para acá, de casualidad no se nos puede ocurrir que solo quieren ser nuestros amigos, NO, nosotros tenemos que pensar, que esa persona gusta de nosotros, que quiere algo con nosotros, entonces de repente comenzamos a mal interpretar todo.

Bien es cierto que quien quiere debe demostrar, entonces no podemos dedicarnos es ver las señales, porque no es cuestión de señales, es cuestión de acciones, si esa persona en realidad le interesas, te lo va a demostrar sin lugar a dudas, tarde o temprano va suceder ese algo, muchas veces será mas tarde que temprano, pero ¿Acaso eso importa?, Todo es cuestión de aprovechar la oportunidad y estar seguros que esa es la persona que quieres para tu vida, independientemente si luego piensas que has cometido un gran error, lo importante aquí, es que no eres un robot, lo cual significa que esta permitido sentir, se vale sentir dolor, porque nos la pasamos pensando en que no queremos sufrir, en que no queremos sentir, en que da miedo arriesgarse, y no debería ser de esta forma, quiero decir, no es mejor dejar que los demás conozcan de tu situación sentimental hacía ellos.

¿A que le tenemos miedo? Nos pasamos la vida escondiendo lo que sentimos, y no debería ser así, ya que la vida es corta, no sabemos en que momento podríamos llegar a perder, esas personas que vemos a diario y nos hacen felices, porque no decirles a diario lo mucho que los queremos, no tengo la moral para hablarles de ello, para mi es realmente difícil expresarle mis sentimientos a los seres humanos, pero todos los días me propongo sentir más y demostrar más, con acciones, porque las acciones lo dicen todo.

No debemos mal interpretar todo, solo debemos pensar que si esa persona realmente nos quiere, nos va a buscar y eventualmente tendremos una pareja, pero no podemos vivir todo el tiempo con la incertidumbre de será o no será, no debe ser así, no es normal, no es lógico vivir vía mensajes de texto, revisando facebook a ver si nos dedico algún estado, mirando twitter a ver como se siente; No me rehúso a que sea de esa forma, aun quiero pensar en el amor de verdad, en ese que llegará, cuando deba llegar en vez de andar buscándolo como loca, ante cualquier señal de agrado por parte de la persona del sexo opuesto no hay que pensar de inmediato que quieren algo con nosotros y ese es el error más grave que cometemos a diario.

Si el amor es para nosotros esa persona llegará y lo sabremos, así que dejemos la desesperación, tengamos paciencia, se que es complicado, pero les aseguro que toda esta espera sin lugar a dudas valdrá la pena.

Si hay errores en la ortografía les pido perdón, pero no leeré esto o terminaría borrandolo. Es sólo lo que me salió y no tiene que ser perfecto o hermoso, además que olvidaba que nadie lee esto.

See You.


No hay comentarios:

Publicar un comentario