miércoles, 30 de octubre de 2013

Me gustas.


Asi es es, de todo esto se trata, por un momento de mi vida no había querido tenerlo en cuenta, debido a que nunca espero que suceda lo mejor en mi vida, con respecto a los elementos amorosos que se asoman, la realidad es que no he querido involucrarme demasiado con alguien en mi vida, y siempre debemos darle una buena oportunidad al amor porque de eso es justamente de lo que se trata la vida, el amor incondicional, pero en este momento no estoy pensando en lo que el amor requiere.

Las dos palabras son reales y son Me gustas.

Y aunque parezcan un juego de niños en definitiva no lo son, son un par de palabras que al menos para mi van mas allá, y aunque no sean lo suficientemente fuertes para significar que quiero un buen futuro contigo, al menos dicen que quiero enfocarme en ti y conocerte lo suficiente como para llegar a sentir tanto y tanto por ti, ese me gustas quiero que sea el comienzo de un mundo lleno de aventuras, ya que lo cierto es que tenemos tanto en común, y es tanto que siento que estuvieras escaneando mi alma, y espero que no sea un juego de esos en los que admites que te gusta lo mismo de la otra persona solo para agradarle, no quiero que sea de esa manera.

Lo complicado de todo esto es que no tengo idea si sientes lo mismo que yo, si al menos te intereso aunque sea un poquito, y eso es lo que me enloquece, debido a que no pretendo saltar al vació, me encantaría decir que vales la pena, que yo sin lugar a dudas saltaría a el vació por ti...Pero no me has dado una señal, no mes has hecho cambio de luces, simplemente estoy ignorante ante el tema que sientas lo mismo por mi, y eso es lo que hace que yo no pueda dormir adecuadamente.

Depronto solo estoy esperando por un milagro y que te decidas a decirme que sientes lo mismo que yo, que todas esas cosas en común no son un invento que son reales y son justamente esas las que te dan las razones para pensar que no te estas equivocando al darme esta oportunidad, pero yo se muy bien que eso de cierta forma no va a ocurrir, solo en mis sueños, porque también siento que estas fuera de mi alcance y no es que me este dando por vencida, es solo que tu aun no has hecho nada para demostrarme que sientes algo de afecto por mi, a veces desearía que pudieras ver todo este sentimiento, pero es solo una semilla y necesito que tu me regales abono para hacerlo funcionar, de lo contrario simplemente de retirare, la semilla no crecerá y luego se pretenderá que nunca existió algo en ese lugar.

No se si vaya a decírtelo pero cuando lo haga de verdad espero que valga la pena, es decir, de cierta forma ya te lo he dicho pero, esto es algo que probablemente no vas a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario