domingo, 8 de diciembre de 2013

I want your magic.

¿Porque todo contigo tiene que ser mágico? -Me preguntó

Y esa pregunta me dejo fuera de base, porque en realidad yo no me había dado cuenta que ese hecho era cierto, no se ustedes, pero al menos yo soy incapaz de decirle mentiras a un persona, es decir, siempre tengo que decirle a esa persona como me siento respecto a lo que sucede o le hago saber que tan lejos quiero llegar, usualmente no soy de esas personas que se enamoran de golpe, siempre siento atracción hacia múltiples personas, en un mes podrían fácilmente gustarme 4 personas o mas, pero a la final de ninguna de esas personas voy a estar enamorada, a menos que esa persona en especifico quiera dar muchos pasos hacia mi.

A veces creo que mi mente esta bastante influenciada por esas películas de Disney, sobre la princesa y su único y verdadero amor, sin embargo sea lo que sea que me sucede es algo que me libra de cometer estupideces, se muy bien que cuando estamos solos, no tenemos a ese alguien especial, tenemos este vacío que nos hace caer ante una muy mínima muestra de afecto, si alguien nos habla mas de la cuenta no pensamos que quiere ser amigo nuestro, pensamos que le gustamos y que deberíamos intentarlo, pero la verdad es mucho mas triste, y es que nos vivimos engañando solo para no sentir la soledad, y es por eso que cedemos ante propuestas que no nos hacen bien, terminamos jurando amor que no sentimos a gente inocente, terminamos siendo el plato de segunda mesa de alguien mas o aceptamos ser el vacile, ese amigo con derechos.

Todo conmigo tiene que ser mágico porque siento que me lo merezco, porque yo valgo la pena y eso no tiene nada que ver con ser egocéntrico, tiene mas que ver con autoestima, me rehúso a besar a alguien porque si, porque me dejo llevar, es un buen momento, estoy solo un beso podría significar un paso mas, de amigos a novios, si beso a cualquiera que pasa simplemente me estoy divirtiendo, nadie sale herido, es cuestión de momento, un día a la vez, es un simple beso nada mas puede pasar, estoy ebrio, estoy drogado, tengo mucho tiempo sin besar... Y la lista de estupideces no acabaran jamas.

No puedo mentirle a alguien si siento cosas profundas por esa persona, así mismo si no siento nada por esa persona y se que siente algo por mi debo hacérselo saber, porque no me gusta ilusionar a nadie y por ende espero lo mismo de los demás y ese es un error muy grande, porque me he dado cuenta que eso de trata como te gustaría que te traten al parecer es una filosofía que solo yo sigo, el mundo esta muy torcido cuando respecta a sentimientos y muestras de afectos, como un beso pasa de ser sagrado a ser una burla.

El amor es magia, el amor se trata de recopilar esos pequeños detalles que hacen a una persona especial y única en tu vida, cuando hablamos de un sentimiento tan tierno, no podemos ir por allí regalando nuestros labios a cualquier persona, entregando algo tan puro, solo porque la humanidad sobre-valora  un beso no quiere decir que tu tengas que hacerlo, los pequeños detalles lo cambian todo, una tomada de manos, una caricia, un beso, un sentimiento, una promesa, las acciones, como vamos a saber que significan si vamos por alli regalando algo que es sagrado.

Probablemente si Campanita entra a mi cuarto encontrara mucha magia, pero si busca en la habitación de los demás en realidad dudo que lo haga, puede que sea una locura de esas que se me dan de vez en cuando, pero es así como veo la magia que todos tenemos pero que poco a poco se va perdiendo sin darnos cuenta y no dejo de preguntarme que nos paso, a donde se fueron las miradas, las invitadas a salir, el conocer muy bien al otro, para por lo menos llegar a tomarle la mano, soy de siglo pasado, es solo que no uso esos vestidos porque hace demasiado calor.

Podría ser que tenga una visión muy fuerte sobre las relaciones interpersonales, pero bueno este es mi concepto de magia, y cuando este enamorada le diré a esa persona que quiero su magia, que quiero esos pequeños detalles para recrear un sentimiento que nos lleve lejos, que podría parecer de otro mundo, porque el amor que se siente en el planeta tierra no es como debería, ese amor de películas o libros, no es mas que una fantasía, porque cuando vienes a ver el porcentaje de divorcios, infidelidades, violencia domestica sigue aumentando con el paso de las meses.







Si aceptamos el amor que creemos merecer, pues bueno yo pienso que merecemos lo mejor.






2 comentarios:

  1. Tantas personas hay en el mundo, y yo empiezo a creer que los que pensamos así estamos repartidos en lugares muy distantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que pensamos así estamos en vía de extinción.

      Eliminar