jueves, 7 de marzo de 2013

As soon as you can.

Hoy me llegó la musa de mi inspiración, realmente quiero hacer que este blog funcione, entonces intentare escribir todos los días de mi vida, ya que, cada día dentro de mi crece una frustración diferente;La del día de hoy consiste en los jóvenes, ya saben que existe una frase muy utilizada como que:

Cuando eres joven tienes tiempo y energía pero no tienes dinero,Cuando eres Grande tienes dinero y energía pero no tienes tiempo,Cuando eres viejo tienes tiempo y dinero pero no tienes energía.

La cual no considero del todo cierta, probablemente ahora mismo no tenga un peso, pero es algo que puedo resolver ahorrando intensivamente para poder comprar lo que me cause felicidad (libros, música, camisetas) si el asunto del ahorro no funciona para eso están nuestros padres no?, los regalos de navidad, cumpleaños, si tienes pareja los regalos de aniversario, en fin, todo eso cuenta.



Ahora mismo no quiero salirme del margen que mi mente viene procesando, y es el siguiente: Nunca es tarde para comenzar la vida nos ofrece múltiples oportunidades que nosotros a veces no sabemos aprovechar, el que dirán es nuestro peor enemigo, por un momento debemos olvidarnos de eso, es mejor vivir tu vida sin estar preocupado por lo que piensen de ti. Entonces si haces lo que tu corazón te dicta, lo que piensas que es lo correcto, si no le estas haciendo daño a nadie, no hay problema y tu serás feliz y estarás satisfecho con lo que has logrado hasta el momento.

Esta es una pequeña motivación, vale la pena equivocarse y aprender de ese error, es necesario hacer cosas tontas, pero que te den una lección de vida, es mejor hacer algo por el mundo y no simplemente sentarte a pensar en las posibilidades.
Lo mejor que tienes es ser joven y poder gastar todo ese tiempo en elementos que te hagan crecer como persona, no es necesario el dinero para ser feliz o para poder realizar acciones que nos hagan felices, hay propósitos que uno tiene como hacer ejercicio y para eso no necesariamente debes ir al gimnasio, lo que yo hago cuando tengo ganas es buscar en You Tube: "Rutina cardio para bajar de peso" y te aseguro que tu búsqueda será exitosa, te encierras en tu cuarto, haces tu propio baño sauna y comienzas a bailar como loco, así como el bendito Harlem Shake que se ha puesto de moda, ahora te pregunto ¿Gastaste dinero? ¿Hiciste ejercicio?.

Simplemente hay que ser recursivos, no todo el mundo nació en cuna de oro. Este es un simple ejemplo, porque se que las personas tienden a pensar que DEBEN o NECESITAN ir al gimnasio y eso no es cierto, desde casa puedes hacer muchas cosas.
Encuentra lo que quieres hacer y hazlo, si quieres cambiar el mundo como yo, comienza haciendo algo bueno por ti y por los demás. Intenta reciclar, no tires la basura en la calle, deja de usar Sprays, apaga la luz cuando no la necesites, desconecta los aparatos electrónicos que no usas, y tantas cosas más, ayuda a los ancianos a cruzar la calle, cede el puesto en el bus a los ancianos o mujeres embarazadas, y así. Son pequeños detalles que no consideramos como cambiar el mundo, pero lo que tu no sabes es que eso da una pequeña lección a los que te rodean, luego si puedes comenzar a hacer algo más revolucionario.
Por lo pronto concéntrate en ti y luego sal al mundo.
No los haré leer más, les recomiendo esta canción que esta de moda pero es muy genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario