viernes, 29 de marzo de 2013

Segunda Oportunidad.

En estos momentos de mi vida, en los que probablemente las cosas no están saliendo como desearía, pasa algo realmente extraño que termina rompiendo toda clase de paradigma establecido en mi sana cabeza, resulta que hace tiempo, tuve una amistad bastante divertida con alguien que consideraba muy especial para mi, y bueno a no todo el mundo pongo en ese titulo, todo marchaba bien, me sentía cómoda y tranquila y yo pensaba que mi amistad estaba a salvo.

Pero no era verdad, con el paso del tiempo, aunque yo pensaba que todo iba de maravilla, no era cierto, de cierta forma probablemente estaba dentro de un inmenso océano de mentiras, sin embargo mi vida seguí su curso, para mi era el mundo de Hello Kitty o de Barbie.

Pronto esa persona me dijo que se iría de viaje y no lo tome a mal, es decir, siempre es genial ver que los demás se van de viaje y la pasan de maravilla y siendo materialistas es realmente agradable cuando se acuerdan de ti y te traen algo, yo pensé que me traerían algo.

Lo cierto es que con tantas redes sociales que existen en el mundo, es complicado para una persona desaparecer y lógicamente cuando uno está lejos del hogar, sube fotos de el paisaje que es nuevo, de todo su viaje, y en su caso de los elementos que había comprado e incluso escribía alguna de sus experiencias y también le escribía a sus amigos lo mucho que los extrañaba, a la persona que decidió dejar a un lado fui yo, nunca respondió mis mensajes y a diario me ponía a pensar porque, a veces hacemos algo mal y no somos capaces de recordarlo, no tenía la certeza que esa fuera mi posición, aún así yo seguía pensando, reflexionando, meditando y todas las palabras que sean sinónimo de pensar.

No lograba encontrar alguna respuesta o alguna pista que me llevará a encontrar la verdad, llego el día de su regreso, quería saber que pasaba, así que pacientemente esperé a que esa persona quisiera darme la cara, pero no fue así, no me dio la cara, no me dio ninguna especie de explicación, así que todo resultó siendo un enigma, pensado que tal vez yo era la persona que se equivocó, pero eso no tenía sentido alguno para mi, decidí irme a casa, borrar su presencia de todos lados, pero cuando veo que era yo quien ya estaba eliminado de todas partes, entonces eso de cierta manera alimento mi molestia, quería morir de decepción, fui una persona madura y me tome el trabajo de olvidarlo todo.

Porque uno debe seguir adelante, la vida continua y no se va a quedar esperándote a que te sientas mejor, es momento de levantarse y mirar el presente tomar al toro por los cuernos y aunque duela aceptar la realidad es de valientes hacerlo. Mi vida continuó como si nada, pero cada vez que esa persona tenía la "oportunidad" de estar cerca de mi, jamás me daba la cara y ver sus reacciones me molestaba.

Lo que en este momento les quiero contar es que esa persona hace poco ha decidido pedirme disculpas por sus acciones extrañas y por sus malos comportamientos, es algo que no me esperaba, me dejo en shock, aún no lo supero, yo creo en las segundas oportunidades, y he decidido que esa persona a lo mejor se la merece, probablemente muchos de ustedes no estén de acuerdo, si esta persona me vuelve a fallar se los haré saber y podrán decir: Lo sabía.

Por lo pronto dejemos que sea la vida quien se encargue de hacerme caer en la cuenta de mi "error" o la nueva oportunidad que estoy dando para que las cosas sean mejores. Les deseo muchos éxitos, si es que alguno de ustedes guarda algún tipo de rencor o dolor hacia alguien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario