miércoles, 13 de marzo de 2013

Las cosas salen mal.

Siempre llega un momento de tu vida por la cual no atraviesas por un buen momento, de repente sientes que tu mundo se esta desmoronando y no puedes entender las razones, otras veces tu eres el único culpable de lo que te esta sucediendo así que es necesario que comiences a idear planes para que se detenga ese flujo de repercusiones negativas.

Por otra parte, sucede que no sabemos que rayos esta pasando, porque de un momento a otro todo absolutamente todo te esta saliendo mal, estas estudiando pero no obtienes los resultados esperados, pones de tu parte pero todo va mal, estas tranquilo pero de repente llega alguien a meterte en problemas, los diferentes campos en los que te puede ir mal en la vida, y pareciese que el universo entero se ha puesto de acuerdo para perjudicarte.

Cuando nos sentimos mal, miles de ideas suicidas llegan a nuestra mente, y es que estamos sufriendo el efecto domino de lo negativo, es decir, cuando en algo te va mal, no puedes ver el lado positivo de otros elementos que te rodean, entonces, sientes que tu vida ya no es vida, no sabes que hacer para detener toda esa mala racha, te quieres bañar con azúcar, deseas buscar a un brujo para que te haga un rezo, es allí cuando se te da por encomendarte a Dios, de cuenta cosa.

Personalmente me fastidia la frase: "Todo pasa por algo"; Lo curioso es que la bendita frase no es del todo incierta, el asunto aquí es que ella no quiere decir "Todo pasa por algo, ahora siéntate ponte a llorar y repite esta frase mil veces hasta que te lo creas", la gente muchas veces entiende esa frase de ese extraño modo, para mi significa encontrar la razón por la cual todo eso sucedió, esta bien, estas pasando por un momento duro, difícil y no tienes ánimos por el momento, pero eso no significa que porque te fue mal vas a dejar de intentar. Bien es cierto, que pronto hallaremos la recompensa por soportar y sobrevivir tan mala racha.

Creo que lo que realmente quiero expresar en el día de hoy es que es necesario evaluar en que estamos errando, para detener el horrible efecto domino, para ser mejores cada día, todos pasamos por malos momentos, pero eso no quiere decir que nuestro mundo se detiene allí, cuando esto nos sucede es momento de poner a prueba aquellas personas a las que llamas amigos, porque en realidad necesitas apoyo y personas que te hagan sentir que vale la pena mantenerse en pie y seguir luchando, sean cuales sean las razones por las que atraviesas, lo cierto es que no hay mal que dure cien años, lo tuyo pronto pasará.

Siempre es importante evaluar todas aquellas cosas que te suceden, si el del problema eres tu en su totalidad es tiempo de cambiar o de mejorar tu actitud, si el problema es familiar lo mejor es que esas cosas te las reserves para ti mismo si es que son muy delicadas y ser pacientes para que esa situación mejore, cuando se trata de familia siempre es más complicado para los demás entender y a la final revelarías muchísima información que en mi opinión es mejor que se quede en tu hogar que sea privado.
Si es un problema por amor procura no cometer ningún tipo de locura, es momento para que tu cerebro se encargue de tener todo bajo control, se fuerte, pero sobre todo, se racional.
En caso que tenga que ver con tu trabajo o con tus estudios, lo mejor es buscar razones por las cuales quieres seguir allí, porque elegiste estar en ese lugar, que elementos positivos o negativos te ofrece y si puedes vivir con ello.

Cuando todo esta oscuro es realmente complicado encontrar una luz que nos salve, pero en nosotros esta no dejarnos vencer por la oscuridad.

Les dedico esta canción, en realidad amo esta canción y la cantante Ximena Sariñana es un amor y tiene buenas canciones, por esta canción me inspire en el titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario