domingo, 9 de febrero de 2014

Los intensos y yo.

Creo que hay mujeres que tienen más suerte que yo en los aspectos románticos de la vida, no se a que se debe eso, suelo pensar que es como una maldición, un rezo, el karma, probablemente este exagerando pero hay muchos momentos en los que me siento de esa forma.

Normalmente cuando alguien esta interesado en ti románticamente, el primer paso es que te habla todos los días y eso no está mal, el problema es cuando no tienen nada en común o esa persona no te resulta tan interesante, pueden existir demasiados factores, también está la posibilidad que tengan muchísimas cosas en común, vean de forma similar la vida, pero eso no significa que tu sientas la misma clase de interés hacia la otra persona, cuando esa persona me cae demasiado bien, puedo sentirme mal por no poder corresponder sus sentimientos o puede darme rabia porque no entiende que lo que deseo ofrecerle no es más que mi amistad.  Llegara el momento incómodo en el cual te declare su amor y tu tendrás que decir que no sientes lo mismo y aquí llega mi mas profundo problema con los hombres, créanme a mi no me da pena decirles que no siento lo mismo, que no los veo de esa forma, yo no me voy inventando cuentos que tengo novio, que me gusta otro, que estoy confundida, que este no es el momento, quiero ser soltera por ahora, acabo de salir de una mala relación... Nada de eso, no va con mi filosofía de ser siempre honesta (al menos en lo que  pueda). Pero al parecer estas personas no comprenden, como si les encantara el rechazo, uno como que debe entender cuando la otra persona en realidad no quiere tener nada contigo, y hablo dela parte amorosa, porque uno ofrece amablemente su amistad y nada resulta que le terminan diciendo a uno:"Lo siento no podemos ser amigos porque yo siempre voy a querer algo más de ti" y es una de las peores frases del mundo, porque es como si ofrecieran una amistad con una doble intención, se perfectamente que uno no puede mandar sobre los sentimientos, pero en definitiva los podemos controlar, pues hagan eso y ya, no es algo sencillo pero me pongo a pensar es como si me estuvieras poniendo a elegir de una manera injusta, debo renunciar a tu amistad por no querer tener una relación amorosa contigo, y me parece bastante triste.

Por otra parte está cuando te invitan a salir y tu ya sabes que gusta de ti y que esa salida no va a ser gratis y pienso que sí uno acepta la salida es más doloroso para la otra persona, primero porque si hacen un movimiento de inteligencia (te intentan besar) y tu lo rechazas, considero que eso es bastante triste, pero bueno cuando toca, por otra parte luego eso puede ser cuchillo de doble filo, porque al aceptar la salida estas ilusionando a esa persona, y eso de ilusionar a los demás debería ser ilegal, además hay que pensar en la economía de la otra persona, a lo mejor hay alguna persona que gusté de el y el allí detrás tuyo siendo que no quieres nada con el, pero bueno así es la vida.

El mayor problema es que no puedes escapar de ellos, porque siempre van a estar hablándote por todos los chats existentes del mundo, les darán like, comentaran tus fotos estados, re twittearán todo o le darán favorito, te llamarán a tu celular, te dejarán mensajes y ante todo esto sólo queda frustrárse y salir corriendo, pero ante esto no podemos hacer nada, toca con mano dura, ignorar, no responder hacerse el bobo, estar siempre ocupado, no se puede jugar con los sentimientos de los demás.

En algún momento de mi vida deseó tener un pretendiente normal, que entienda cuando no quiera hablar o que estoy ocupada, que se tome las cosas con calma, no se si de esos existen, también es importante que si tal vez no me gusta, lo acepte de buena manera y decida o alejarse o en realidad hacer parte de mi vida, sólo que no de forma romántica, porque cuando a uno le gusta una persona aunque uno no lo quiera las cosas fluyen con naturalidad, no hay necesidad de forzar nada, y así debería ser siempre, es lo que me gustaría que los demás entendieran y dejaran de pensar que los regalos y gastadera de dinero harán que cambies de opinión, si bien es cierto que nos gusta que sean detallistas, pero esas cosas jamás van a reemplazar el cariño que se siente, si hay cariño con regalo el sentimiento crecerá, pero si no hay cariño déjame decirte que te están comprando o te están usando.

Sean felices mis queridos, mientras tanto seguiré combatiendo a los intensos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario