miércoles, 28 de mayo de 2014

Inesperado

Muchas personas están destinadas a llegar a nuestra vida, hacernos vivir ciertas situaciones que luego catalogaremos como buenas o malas,las cuales sin lugar a dudas nos harán crecer, el problema que veo ante esto es que no sabemos quienes se marcharan con el tiempo y quienes se quedaran para siempre.

Es complicado que intentemos comprender todo lo que nos pasa, pero si de algo estoy convencida es que todo tiene una razón de ser, nos guste o no. Cuando uno conoce a alguien no puede adivinar lo mucho o lo poco que llegará a influir en tu vida, simplemente te das una oportunidad para conocer a esta persona y sin darte cuenta le estas abriendo tu corazón, haciendo que esta persona participe de pequeños o grandes aspectos de tu vida.
No todas las personas tienen la misma vibra, es decir, unas inspiran más que otras y eso define el grado de importancia que van adquiriendo con el paso del tiempo, muchas personas se van a ir sin decir adiós, con otras simplemente no vas a tener le final feliz que esperabas, con algunas vas a discutir y así sera como terminen las cosas en malos términos y lo mas probable es que no vayas a querer verlas por el resto de tu vida, también estarán aquellas que te harán mucho daño y eso será muy duro de superar porque lo que más duele es que quebranten tu fe.

Y es así como llega esa fase en la que uno entra en un duelo y decide que no quiere conocer a nadie más o se da por vencido en el tema de las relaciones pero no hablo de las amorosas, porque perder un amigo es tan duro como perder a aquella persona que llamaste amor, pero es en ese momento cuando uno tiene la guardia baja cuando llega ese alguien inesperado, la forma en la que se conocieron es absurda, o tal vez ya la habías visto un par de veces y jamás imaginaste que fueran personas que marcarían tu vida de una manera maravillosa y han decidido quedarse en tu vida esperemos para siempre.

Al menos yo tengo algunas historias como esas, personas inesperadas que tienen un lugar en mi vida, es divertido recordar como las conoces y darte cuenta que no imaginaste lo importante que llegarían a ser, pero lo son.

Los sentimientos crecen de la forma más noble y uno no se da cuenta hasta que la vida misma te pone a prueba, es allí cuando asumes tu rol como amigo o pareja. La verdad es que no se si esta claro lo que quiero decir, pero es momento para darme cuenta de esas personas inesperadas y valorarlas, me siento feliz que estén en mi vida, incluso cuando muchas veces llegara a pensar que agua y aceite no se podían juntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario