sábado, 10 de noviembre de 2012

Perdiendo la Fe.

Me pasa muchas veces que tengo un tutifruti de emociones, una mezcla poco agradable de sentimientos encontrados, en esos momentos en los que no sabes si reír o llorar, que ni tu mismo puedes llegar a entender a ciencia cierta porque te encuentras de esa forma.



Todo se vuelve confuso, como si no pudieras encontrar la salida, te sientes solo y es como si todo el mundo te diera la espalda, de repente tu sensibilidad aumenta al 120%, todo lo que te digan estará mal, si alguien se ríe lo más probable es que pienses que eres su objetivo, lo que mencionen los demás, será tomado como un acto grosero y cruel, ¿Acaso los otros no se dan cuenta de como estas?




¿No es obvio que me siento mal?. Pues no, no es obvio, no se nota, eres buen actor y la gente no se da cuenta de tu verdadero estado de animo, y eso se debe a que ni tu mismo puedes explicar las razones por las cuales te sientes tan mal.

En momentos como esos, yo solo deseo quedarme en cama, fingir que tengo alguna enfermedad, cubrirme con una manta, escuchar música sentimental y respirar profundo, si estoy muy grave suelo derramar un par de lágrimas, luego con las mismas decido ponerme en pie, darme un baño y luego coloco música movida, rápida, que me haga levantar un poco el ánimo, si lo consigo, el día seguirá su curso, pero si eso no pasa entonces por supuesto tendré un pésimo día.

De esos días en los que justo sientes que jamás debiste haber nacido, no entiendes porque vives en tu casa, porque te enamoraste de esa persona, porque sufres tanto, eres consciente que allá afuera hay gente peor que tu, sin embargo, eso no es consuelo para ti, eso no es una inspiración, no encuentras nada a lo que te puedas aferrar, te sientes como con un vacío en el pecho, tal vez no puedas respirar.

Sé que esto suena como a una de esas cosas de Superación personal, pero si algo me ha enseñado la vida, es que siempre tienes un motivo para seguir adelante, aunque todo este perdido, encontraras esa luz al final del túnel, de pronto sea una persona, tu trabajo, tus estudios, tu familia, Dios.
¡Quien sea!

Mi concejo es que no debes limitarte a sentir, esta bien pensar que todo va mal, no podemos vivir sonriendo porque la vida no es perfecta, llora cuando sea necesario, esconder los sentimientos enferma a la gente, lo que realmente esta errado es pensar que el mundo se acabo o que debes morir porque tu vida es un "asco". Jamás te dejes llevar de la tristeza, porque sencillamente terminaras haciendo algo que jamás querías hacer, toma el control de tu vida, y sé infinitamente feliz.


Aprecia lo bueno que te sucede, agradece por los elementos valiosos que hay en tu vida, si sientes que todo esta perdido recapacita y encuentra la manera de mejorar tu vida, elimina todo tipo de pensamiento suicida, aunque no lo creas todos somos amados y alguien siempre esta atento a nuestras necesidades.



Nunca tengo planeado como terminaran las entradas siempre escribo conforme a mi mente me va dictando, En fin, aún no tengo esperanzas sobre si la gente realmente lee esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario