jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi corazón late por ti.





"Yo me enamoré de ti, no de tu familia o amigos"
¿Hasta que punto, esa frase es del todo sana?






Nos encanta creernos eso, hacerlo ver como un derecho por el que debemos luchar, y yo te digo algo muy importante, si esa persona tiene esa familia y esos amigos, es algo que por nada del mundo debe cambiar ni esa persona va a pretender cambiarlo sólo porque tu apareciste.

Todos lo decimos, primero la familia y los amigos antes que un novio o novia, cabe resaltar que no todas las personas cumplen esto, a veces, simplemente prefieren aislarse de una manera tan absurda de los demás que no aceptan concejos, sólo viven, respiran, comen, escuchan  por su pareja y todo eso se torna en un dependencia tan insoportable  que las personas que anteriormente eran importantes para esa persona, deciden alejarse y con mucha razón. Quién puede soportar que ya no te tengan el mismo cariño de antes simplemente porque el amor es ciego y así no debe ser.

Esta bien si te enamoras, y descubres que esa persona significa mucho para ti, pero eso no es motivo para alejarte de tus amigos, debes ser una persona integral que pueda mantener contacto tanto con esa persona que amas o quieres, como con tus amigos.
Otro aspecto, es el hecho que esa persona que te quiere y que te ama, debe aceptar a los amigos y a tu familia, es de vital importancia que se esfuerce por tener buenas relaciones con esas personas que son muy importantes para ti y que hacen parte de tu vida, no tienes derecho de prohibirle o exigirle cosas a tu pareja, para mi que eso se ve tan de mal gusto, porque esa persona es apreciado por ti, no significa que sea tu propiedad.

Si quieres a esa persona debes confiar en que tomará las decisiones correctas y que le hagan feliz, tu no debes interponerte en ese proceso, a menos que sea algo negativo, entonces ahí si debes actuar y clarificar las cosas, en cuestiones de amor, lo vital es estar rodeado de personas imparciales, que sepan darte un buen concejo, es por ello que no debes alejarte de quienes quieres, porque ellos siempre estarán allí para ti.

Te recuerdo que un romance puede terminar, pero la familia y la amistad no se va a ningún lado, no olvides eso, Clarifica tus acciones y haz lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario