lunes, 3 de diciembre de 2012

La razón de mi insomnio: Tu.





Hoy leí (en twitter) la siguiente frase: "No dediques tu insomnio a alguien que no dedicaría nada en ti".


Bueno...En realidad esas no es la frase como tal, pero creo que si me pongo a buscar la frase correcta, se me va el sentido del mensaje que quiero darles hoy.








Creo que a todos nos ha llegado el insomnio, a mi personalmente me pone de malas pulgas, porque cuando no puedo dormir y comienzo a dar vueltas en la cama, termino pensando en cosas que no debería, abro heridas que están mal cerradas.

En fin, la cuestión es que el insomnio no es algo bueno para mi mente, ni para mi corazón, pero, es algo que no puedo evitar, simplemente pasa.
Lo que recomiendo es buscar con quien hablar en esos momentos, en caso tal de no tener con quien hablar, lo mejor es llorar, si no tienes ganas de llorar entonces escucha música que no sea corta-venas para relajarte y conseguir conciliar el sueño y si nada de eso te sirve, deberías ponerte a estudiar o leer algo.

Pero cuando me pongo a pensar en esa frase, creo que no esta del todo errada, cuando nos enamoramos, no podemos dejar de imaginarnos al lado de esa persona, a nuestra mente llegan las conversaciones, los momentos buenos y hasta puede que los malos, en el caso de estar enamorado, que te digo... No esta mal que gastes tu energía pensando todo el tiempo en tu pareja, al contrario debería decirte que es hasta bonito todo este cuento (Lo siento, no soy romántica).

Si tu caso es por desamor, te consuelo totalmente y honestamente me siento mal por ti, suena un poco feo, pero bueno, yo he decidido no sufrir por amor y es una decisión que ha llegado a mi vida, después de tener unos cuantos contratiempos debo admitir que algo llamado amor, solo lo he sentido una sola vez, de resto honestamente debería decir que fueron grandes decepciones y ni un te quiero salió de mi mente, pero bueno, no pretendo convertir esto en un diario; La cuestión es que no mal gastes tus noches, pensando en esa persona que te hizo mal o con la que ya no estas, sé que te hace falta, que no es fácil vivir así, que el mundo ya no es mundo, que tienes un nudo en la garganta y quieres morir, repetiré esto todas las veces que sean necesarias, la vida sigue, y todas estas experiencias forman parte de tu vida.

Pasará por tu mente la siguiente pregunta:  ¿Y si esa era mi alma gemela y eche todo a perder?  y entonces yo te contesto, si es tu alma gemela volverá a ti, sólo debes evaluar las razones por las cuales todo termino, si son razones justas, y lo ideal es ser feliz, para de sufrir, no seas masoquista. Aclaro siempre y cuando la situación lo a merite.

Si tu insomnio se debe a un amor no correspondido, déjame decirte que estas mal, es tiempo de superar esa persona y seguir adelante, espera a la persona indicada para ti, conoce a otras personas, mira en que fallaste, si sientes que puedes ser correspondido entonces lucha por esa persona, no te rindas tan fácilmente  pero si te vuelven a rechazar, amiga o amigo, por favor, busquemos en el diccionario la palabra dignidad y olvidemos a esa persona. En caso tal si sufres porque tienes un nudo en la garganta y quieres confesar tu amor, ve a la segura, averigua si la persona puede tener los mismos sentimientos que tu y es allí cuando puedes confesar lo que sientes, de lo contrario hasta no estar seguro, no te recomiendo que lo hagas.
Bueno, creo que ya dije todo lo que quería decir, el mundo se hizo para ser felices, dile NO al masoquismo, busca tu felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario